ANUNCIAN OBRA PÚBLICA PARA COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

ANUNCIAN OBRA PÚBLICA PARA COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; encabezó los arranques de obra en La Venta, La Lira y camino a Las Postas, La D Santa Bárbara beneficiando a más de 15 mil ciudadanos.
En La Venta, anunció los trabajos de empedrado ahogado sobre la calle Nogal para beneficiar a más de 3 mil habitantes, con una inversión estatal de de 3.9 millón de pesos.
En La Lira, se dio banderazo de arranque para la ampliación de red de drenaje sanitario y red de agua potable, sobre la calle Vicente Guerrero en su primera etapa; lo que permitirá beneficiar a más de 8 mil ciudadanos, con monto estatal de 1.9 millones de pesos.
Por ultimo en el camino a Las Postas, y La D Santa Bárbara, dieron cuenta de la obra de ampliación de red de drenaje sanitario para beneficio directo de más 3 mil habitantes; ahí se destinará una inversión de 2 millones de pesos.
En el recorrido acompañaron al alcalde escobedense, los regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios públicos y las autoridades auxiliares de las comunidades visitadas.
Anterior CONTINÚA LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo